martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera Juvenil acaricia el ascenso tras armar el ‘Pollo’ en Chiloeches

Cuando una enorme e histórica temporada se ve cómo se esfuma en veinte minutos de juego tiene que ser duro y complicado llegar al vestuario e intentar reconducir una situación que, a priori, parece irreconducible. En ese vestuario visitante del Pabellón Municipal de Chiloeches quedarán las palabras de Sergio Jiménez ‘Pollo’, el técnico talaverano que mamó de los últimos coletazos del mítico CLM Talavera pero al que le quedó impregnado el gen ganador, el de reponerse a la adversidad y el de nunca rendirse para salir victorioso.

Esa charla y unos jugadores llamados a dar muchas alegrías por la Tierra de la Cerámica obraron el milagro de levantar un 5-1 adverso al descanso que descartaba prácticamente al FS Talavera Pisciébora del ascenso a División de Honor. El objetivo, el sueño.

Del correcalles de la primera mitad al control y dominio, a una superioridad aplastante e increíble, un cambio de panorama y situación diametral en una segunda para enmarcar, con un Fer en estado de gracia que con sus goles terminó por hundir a los alcarreños que asistieron perplejos a una remontada que pasará a los anales de la historia siempre y cuando el sábado en el Primero de Mayo (19 horas) se consiga rematar la faena y empatar o ganar al Ciudad de Toledo. El deporte no entiende de escaramuzas sólo de batallas victoriosas. Ya sólo queda una para clavar la bandera.

Ficha del partido

Club Deportivo Chiloeches: Andrés, Adri, Axier, Alejandro y Pablo. También jugaron: Óscar, David García y David Guardo.

FS Talavera Pisciébora: Sergio, David Yáñez, Fer, Alejo y David Vicente. También jugaron: Peli, Álex, Aarón y Víctor.

Árbitro: José Carlos Cámara Sanz (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Adri y Alejandro. Por parte visitante vieron la amarilla David Yáñez, Alejo, David Vicente y Aarón.

Goles: 0-1 (min. 1) Fer, 1-1 (min. 2) Pablo, 2-1 (min. 6) Alejandro, 3-1 (min. 13) Pablo, 4-1 (min. 16) Adri, 5-1 (min. 17) Axier, 5-2 (min. 21) Aarón, 5-3 (min. 22) Fer, 5-4 (min. 26) Fer, 5-5 (min. 28) Fer y 5-6 (min. 28) Álex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad