viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Agustina García participa en la romería de Parrillas

Agustina García contempla la muestra folclórica junto a la alcaldesa Carmen Alfagema y el concejal Martínez Cano.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha asistido a la romería de Parrillas que se celebra en honor a la Virgen de la Fuente Santa. Se trata de una tradición que se retomó con fuerza en 1982, año en el que se terminó de rehabilitar la ermita a la que da nombre la Virgen y que se reconstruyó después de permanecer durante más de 200 años en ruinas.

En primer lugar, la consejera ha participado en la procesión que ha discurrido por el monte que rodea el templo eclesiástico y, después, ha presenciado las pujas en las que cuatro mayordomos han tomado el testigo de las mangas para el año próximo.

Además, García Élez ha disfrutado de la muestra folclórica que se ha desarrollado con la participación de los grupos Revolvedera de Navalcán y Los pastores de Parrillas, como grupo local. En todo momento, la consejera ha estado acompañada por la alcaldesa anfitriona, María del Carmen Alfageme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad