viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Unas 2.000 personas piden en Toledo más empleo e igualdad

UN momento de la manifestación del Primero de Mayo en Toledo.

Alrededor de 2.000 personas han tomado parte en la manifestación  que se ha desarrollado en Toledo y que, a las 11 de la mañana, ha partido de la plaza de Toros de la Ciudad Imperial y ha concluido en la Plaza de Zocodover.

El secretario territorial de UGT Toledo, Alberto Sánchez se ha dirigido a los manifestantes para recordarles que en la provincia de Toledo hay 72.300 personas en paro, “72.300 razones para tener un 1º de Mayor reivindicativo, para reclamar mejor empleo, mayores salarios, más igualdad y pensiones dignas, porque es Tiempo de Ganar”.

Alberto Sánchez ha recordado que este 1º de Mayo es un “punto y seguido de las movilizaciones” llevadas a cabo para pedir un Sistema Público de Pensiones y mayor igualdad, como se reclamó con éxito el pasado 8 de marzo, por lo que ha recordado al Gobierno de España y a los empresarios que como no cambien de actitud ante esos temas, “las movilizaciones ganarán en intensidad y contundencia”.

Además, Sánchez ha pedido al Gobierno regional  “que aumente el ritmo en la recuperación de los Servicios Públicos y en la restitución de derechos de los empleados públicos”, al tiempo que ha reclamado la derogación de la llamada Ley Mordaza, que “igual condena a tuiteros y raperos que ha sindicalistas, como los 300 encausados por manifestarse al ejercer su derecho constitucional a la huelga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad