jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera recupera las plazas regionales en cadete e infantil

Los equipos de las categorías inferiores del CF Talavera cadete e infantil se han proclamado campeones de liga y logrado el ascenso a Liga Regional, en la que militarán la próxima temporada.

Una constatación de que la Escuela de la entidad blanquiazul, que comandan el mítico Pedro Díaz y Santiago Martínez, vuelve por sus fueros y que el trabajo que se está realizando comienza a dar grandes frutos.

Cabe recordar que fue hace tres campañas cuando se perdió la categoría regional y que esta hornada de jugadores ha devuelto a la ciudad al lugar que nunca debió abandonar.

Los chavales celebraron por todo lo alto la doble gesta y compartieron su felicidad con familiares y amigos, que junto al resto de equipos del CF Talavera, han insuflado ese apoyo  que les ha llevado en volandas hacia esos títulos de liga. ¡Enhorabuena!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad