viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

TEA Talavera, privilegiado ‘Jugador Número Seis’

El ‘Jugador Número Seis’ vivió en la tarde de este pasado sábado 28 de abril un nuevo episodio en la presente temporada, con la visita al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de los miembros de la Asociación TEA Talavera.

Un  privilegio no ya por formar parte de esta loable iniciativa sino porque puediron disfrutar como invitados de excepción del alirón y título de liga logrado por el Soliss FS Talavera, tras derrota al Ciudad de Móstoles por 2-1.

Como viene siendo habitual cada vez que se realiza esta iniciativa en el Primero de Mayo se instalaba una mesa informativa a la entrada al pabellón para que los asistentes al encuentro pudieran saber un poco más de esta asociación.

Hay que destacar que el fin que persigue esta joven asociación talaverana, que hace muy poquitas fechas realizaba su tradicional gala anual, es el de ayudar e integrar en la sociedad a los afectados por el Trastorno del Espectro del Autismo.

A esta visita al pabellón talaverano de TEA Talavera no faltaría ese saque de honor que, en esta ocasión, sería llevado a cabo por un joven miembro de la asociación. Por su parte en el descanso se procededió a la rifa de una tarjeta de regalo por cortesía de El Corte Inglés.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad