martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Intentan robar en un chalé de Talavera creyendo que no estaban los dueños

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una vivienda unifamiliar de la ciudad. Los detenidos pretendían acceder a la casa creyendo que no había nadie en ese momento, dándose a la fuga al percatarse de su error.

La intervención estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091, en la que el propietario de una vivienda informaba de que un desconocido había conseguido saltar el muro exterior después de subirse a unos palés de una obra contigua, momento en el que él y su esposa cerraron las persianas provocando que esta persona y otras dos que se encontraban en el exterior en actitud vigialente huyeran del lugar.

La rápida respuesta de varios radiopatrullas de la Policía Nacional permitió detener a los tres presuntos autores cuando aún se encontraban en las inmediaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad