miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

El Colegio de Médicos de Toledo homenajea a veinte colegiados honoríficos

Natividad Laín.

El Colegio de Médicos de Toledo ha programado para el próximo 3 de mayo, por primera vez en su historia reciente, un acto específico para homenajear a un total de 20 colegiados honoríficos que han cumplido 70 años desde la última celebración de la patrona de los médicos o que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 37.4  de los Estatutos del COMT.

La presidenta del COMT, Natividad Laín, presidirá este evento, convocado a las 18 horas en la sede colegial sita en el Casco Histórico de Toledo, en el que se les impondrá la insignia institucional y se entregará diploma acreditativo.

 Los profesionales que van a recibir la condecoración y el reconocimiento público del colectivo médico de la provincia son las doctoras y doctores:  María Del Carmen Artime Cot, Rodolfo Box Gómez, Susana Brea Zubigaray, Emilia Castañeda Alonso, Carlos Pedro Contreras Rosino, Michel Ekech Jannura, Narciso Orlando Escobar Ochoa y José Vicente Gómez Benito.

Además de Cesáreo Emilio Gómez Tejada, Jorge Lesmes González Villa, José Manuel Gracia Nicolás, José Luis Hernández Moneo, Eugenio Martín Santamaría,  Esperanza Martín-Forero Rodríguez, Martín Pliego Dones, Hugo Bruno Resnik Muzkats, Tomás Rodríguez Congosto, Honesto Rodríguez Hernández,Tomás Sierra Yébenes y Manuela Cabero Morán, vicepresidenta de Cruz Roja Española y actual vocal de Médicos Jubilados del COMT.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad