martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo sigue soñando con mantener la categoría

La alegría ha vuelto momentáneamente al Salto del Caballo.

Después de cuatro derrotas consecutivas y cuando la desesperación había anidado en el graderío, el CD Toledo retorna a la senda de la victoria y cosecha un triunfo que le hace seguir en esa dura pelea por evitar el descenso a la Tercera división.

No obstante, la empresa no es nada fácil, pues está a tres puntos de la salvación y restan seis por jugarse. De todas formas, el cuadro verde ha presentado otra cara en la tarde de hoy. Siempre fue el dueño del partido y hasta pudo conseguir una mayor diferencia en el marcador, pero la falta de pegada del conjunto capitalino y la buena actuación del cancerbero visitante lo impidieron.

Quizá el Toledo encontró el camino allanado porque anotó el tanto de la victoria nada más comenzar la segunda parte o, tal vez, porque el equipo que puso en liza Falcón estaba más descansado al alinear futbolistas con menos minutos en sus piernas.

Lo cierto y verdad es que aún le queda algún cartucho para la salvación a un CD Toledo por el que nadie daba un duro tras presenciar el envite del pasado miércoles ante el Castilla. Todavia respira y si no quiere caer al abismo debe de ganar la próxima jornada en Ponferrada, un equipo que necesita, al menos, un punto para mantenerse en Segunda división B.

La ficha

CD Toledo:  Alcolea, Aldalur, Echaide, Tomás (De Lerma, 17’), Obed, Charly Rodríguez, Israel Castro, Usero, Reyna (Romagnoli, 66’), Jony Montiel (Barranco, 76’) y Ayub.

Coruxo FC: Alberto, Pazó, Pablo García, Mario Ramón, Mateo, Borja Yebra (Juanito, 82’), Antón, Osterholm (Álex Arias, 59’), Silva, Higón y Rafa Mella.

Árbitro: Hernández Maeso. Mostró cartulina amarilla a los locales Aldelur, Ayub y Alcolea y a los visitantes Borja Yebra y Pazó.

Gol: 1-0. Minuto 46. Jony Montiel.

Incidencias: Campo municipal Salto del Caballo. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad