viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano barrio de Patrocinio, en fiestas de 1ª División

Numerosas personalidades estuvieron arropando a los vecinos de Patrocinio durante el pregón

Ayer se inauguraron oficialmente las fiestas del barrio de Patrocinio en honor a su patrón, San José Obrero. Esta humilde y singular barriada de las afueras de Talavera de la Reina se convirtió en epicentro de la actualidad de la ciudad la tarde noche de este viernes durante un pregón de 1ª División.

Bellón, imponiendo una de las cintas de coronación

Con la indignación generalizada tras conocerse el jueves la sentencia del juicio de ‘La Manada’ la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, no podía dirigirse a los presentes sin transmitir ese mensaje de igualdad y respeto que la institución de preside se afana día a día para que sea una realidad en la sociedad castellano-manchega.

Gómez Arroyo, demostró sus dotes para con los más pequeños

Su más destacada vecina de la vida pública, la consejera de Fomento Agustina García Élez, encabezó la nómina de personalidades que acudieron a ese pistoletazo de salida y entre las que también se encontraban la concejala de Educación, María Victoria González, el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, la senadora por Toledo, Carmen Riolobos o la diputada provincial Flora Bellón, entre otros concejales del Ayuntamiento de Talavera y representantes de la junta directiva de la Asociación de Vecinos San José.

José Aranáiz no pudo recoger su premio de manos de la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

Un acto en el que se coronaron a las mises y míster de las fiestas de 2018 y en el que se reconoció a sus convecinos más ilustres entre ellos, el polifacético Aitor Saraiba –dibujante, escritor, cineasta, fotógrafo, ceramista…-  y el futbolista del FC Barcelona, José Arnáiz, que no pudo estar presente.

García Élez entregó la placa de reconocimiento de Aitor Saraiba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad