jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez y José Ángel de la Casa serán distinguidos el Día de la Región

Sandra Sánchez.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha dado a conocer algunos de los reconocimientos que se entregarán el próximo 31 de mayo en el acto institucional con motivo del Día de la Región y que, precisamente, acogerá la Ciudad de la Cerámica.

Entre estos, las dos medallas de oro de Castilla-La Mancha que, en esta edición, han recaído en la karateka talaverana Sandra Sánchez Jaime, y el periodista deportivo natural de Los Cerralbos, José Ángel de la Casa.

Sobre la número uno del mundo y mejor karateka de la historia en modalidad kata, Sandra Sánchez, el presidente ha destacado que se trata de “una crack en su tarea y en su vida personal”.

Del mismo modo y sobre José Ángel de la Casa, ha tenido palabras de reconocimiento como “referente” para los profesionales del periodismo deportivo y, hoy por hoy también, como “ejemplo de lucha y pelea” contra la enfermedad de Párkinson.

Además, el presidente ha adelantado que, coincidiendo con el 40º aniversario de la Constitución de 1978 y el reciente anuncio de la disolución de la banda terrorista ETA, tanto la Policía Nacional, como la Guardia Civil y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) serán distinguidas durante la gala del próximo 31 de mayo.

1 COMENTARIO

  1. Espero que por coherencia los que montaron la monumental bronca asquedos por las Medidas de Seguridad de la venida de la Cospedal en 2014 al Día de la Región en Talavera, hagan el próximo 31 lo mismo.Yo conozco quién lo hizo y estaré muy pendiente. Se acuerdan de aquello de CCOO y UGT de Nada hay que celebrar? Espero que este año tengan la decencia y los arrestos suficientes para decir lo mismo. Claro que ellos son unos comemierdas del PSOE…. ¡como si no nos conociéramos¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad