sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera ofrece 69 contratos en el Plan de Empleo Rural

El Plan de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas permitirá al Ayuntamiento de Talavera contratar 69 personas en el último trimestre del año, lo que supone 15 más que en 2017 y 19 más que en 2016.

De los 69 trabajadores que finalmente sean seleccionados, 34 tendrán como encomienda el arreglo de caminos y los 35 restantes actuaciones variadas en parques y jardines de la ciudad.

Los contratos tendrán una duración de tres meses, que irán del 1 de septiembre al 31 de diciembre, y la retribución bruta mensual alcanza este año los 1.376 euros.

Este Plan de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas está impulsado por el Gobierno de España que aporta a Talavera 244.612 euros, mientras el Ayuntamiento tendrá que hacer frente a 40.420, para un total consignado de 285.032 euros.

Para toda Castilla-La Mancha se destinarán 9,6 millones que darán empleo a 2.715 personas de los casi 300 municipios, de las cinco provincias, que forman parte de este Plan.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, a quien hay que reclamar que ese no es el salario que se va a cobrar y en otros planes de empleo rurales si se ha cobrado eso.
    Este se va cobrar 750 €, quien me lo puede explicar eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad