miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Mora: más de 1.500 menús y 25.000 tapas en sus XII Jornadas Gastronómicas

Metrópolis se hizo acreedor al primer premio en la modalidad de menú.

Mora ya tiene ganadores de las XXIII Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva Virgen Extra, que organiza el Ayuntamiento de Mora con motivo de la LXII Fiesta del Olivo. Estos han sido el Restaurante Metrópolis, en la categoría menú y el Restaurante La Zafra, en la categoría de tapa.

Así lo ha decidido -esta semana, en la Casa de la Cultura- el jurado de las jornadas, que estaba compuesto por: Alejandro Cerdeño, técnico en cocina y gastronomía de la Escuela de Hostelería de Toledo; Alfonso Silva, presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, y Javier Chozas, jefe del departamento de Cocina, tras comprobar las puntuaciones que jurados y público general habían otorgado a todos los participantes.

La Zafra cocinó la mejor tapa.

En la categoría de menú, el segundo premio fue para el Restaurante La Zafra y el tercero para el Restaurante Armonía. En la categoría de la tapa, Bar Cara Alegre y Venta del Moral, consiguieron el segundo y tercer premio respectivamente.

Los galardones de este concurso se entregarán el próximo sábado 28 de abril, a las12:00 horas, en la Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra.

En esta edición se ha conseguido superar las cifras de pasadas ediciones, ya que han sido más de 1.500 menús y cerca de 25.000 tapas las vendidas por 25 establecimientos hosteleros morachos durante esta edición de las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad