jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Más de 400 niños participarán en el I Encuentro ‘Madridejos Canta’

Plaza del Ayuntamiento de Madridejos.

La plaza del Ayuntamiento de Madridejos acogerá –el próximo 5 de mayo, a las 18:30 horas-el I Encuentro de Coros Infantiles Madridejos Canta. El objetivo de esta iniciativa, organizada por el consistorio, es promover la cultura y la ocupación activa y sana del tiempo libre de la infancia y la juventud, contando con la música como eje principal.

Desde las concejalías de Cultura, Educación y Juventud -junto con el director de la Banda Sinfónica Municipal, José Antonio Blasco Lambies- se ha creado un grupo de trabajo que se ha encargado de organizar y coordinar todas las actividades que se pondrán en marcha durante ese día: visitas culturales, comida de convivencia, espectáculos y actividades de ocio alternativo para todos los participantes y sus acompañantes.

Una iniciativa que ha tenido una gran acogida por parte de los colegios, siendo la práctica totalidad de los centros educativos locales los que participan en Madridejos Canta. También hay que reseñar la implicación y el alto grado de colaboración que desde los distintos equipos educativos han mostrado hacia el evento, agradeciendo el trabajo y el esfuerzo que durante los últimos meses han desarrollado.

Un total de ocho centros educativos de Madridejos y Madrid formarán parte de esta actividad, divididos en tres masas corales que interpretarán un repertorio de dos obras cada una, cantando al final, todos juntos Los chicos del Coro. En total serán más de 400 niños y niñas cantando juntos.

El repertorio elegido es una combinación de canciones de bandas sonoras de películas animación como Sueños de Sal, del joven compositor Óscar Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad