viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Benjamín A del FS Talavera, campeón de liga

Importante éxito para la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, ya que uno de sus equipos de base, concretamente el Benjamín ‘A’ se proclamaba este pasado fin de semana campeón de Liga en el Grupo I de la Liga Comarcal, que engloba Talavera de la Reina, Campana de Oropesa y La Jara.

Los talaveranos llegaban a la penúltima jornada liguera con la posibilidad de conseguir el campeonato, pero para ello debería de batir a su más inmediato rival, una Escuela Municipal de Fútbol Alberche al que ya costó ganar en la ida (1-2).

Sin embargo en la vuelta todo sería diferente y los pupilos de Cristian Bernardo ‘Panucci’ sacaron lo mejor de sí para imponerse 4-0 al conjunto alberchano en un partido que se celebraría en el Pabellón ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio.

Terminado el encuentro los jóvenes jugadores lo celebraron sobre la pista y posaron con la camiseta conmemorativa preparada para la ocasión donde lucían el nombre de todos los jugadores del equipo cerámico que han participado en una temporada inmaculada que les ha dado como premio disputar la Fase Provincial.

Los números de los cerámicos hablan por sí solos, con 20 partidos disputados y 20 partidos vencidos para un total de 60 puntos en su haber, Mientras, en materia realizadora han hecho 202 goles y 15 tan sólo han encajado 15.

Fantásticos números obtenidos por los cerámicos, si bien es cierto que mucho mejor que ello, más allá de los resultados, es que los canteranos talaveranos durante este tiempo de competición han disfrutado han aprendido valores de juego en equipo y han disfrutado practicando su deporte favorito, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad