jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Diez medallas y 5 récords de España para el CN Máster Torrijos

El nombre de Torrijos quedó muy alto en esta competición.

El Club Natación Máster Torrijos, de Torrijos, ha participado en el I Campeonato de España Open de Fondo de Natación Máster -celebrado en Cádiz- y ha cuajado una memorable actuación en los que han sido sus primeros campeonatos de España Máster, consiguiendo 10 medallas, 5 récords nacionales y un tercer puesto en la clasificación de clubes.

El CN Máster Torrijos estuvo representado por Rebeca Santos, Eduardo Cominero, César Obregón, Paula Vilanova, Carlos Rodríguez y Alberto Pérez, que disputaron  en las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz un total de 18 pruebas individuales y una de relevos.

A nivel individual, Rebeca Santos fue la gran protagonista, logrando 3 oros y 5 récords de España, mientras que su compañero, César Obregón alcanzó 3 medallas -1 oro en el 1.500 metros y 2 platas en las pruebas de 800 y 3000 metros- y su compañera Paula Vilanova obtuvo 3 medallas de plata -en 1500, 800 y 3000 metros-.

Destacada fue también la participación en el relevo 4×200 libre mixto, del equipo compuesto por Rebeca Santos, Alberto Pérez, Paula Vilanova y César Obregón, que se proclamó Campeón de España batiendo el récord de España en la categoría +120.

Los nadadores torrrijeños tuvieron el debut soñado.

En la clasificación general masculina, el CN Máster Torrijos finalizó en el puesto 7, mientras que en la clasificación femenina, logró la posición 4.

Por último, en la clasificación conjunta, el club torrijeño obtuvo un brillante tercer puesto de un total de 54 clubes y se clasificó como el mejor club de nuestra región. 

Además, Rebeca Santos se consagró como la mejor nadadora del campeonato, pues de los 22 récords batidos en estos Campeonatos de España, 5 fueron protagonizados por esta nadadora del CN Máster Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad