viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Al Tribunal de Cuentas, los gastos de los grupos municipales de Talavera

Aceituno y Ayuso, en una imagen de archivo

Los concejales no adscritos Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno han denunciado esta misma mañana ante el Tribunal de Cuentas la opacidad de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Talavera en cuanto a justificar los emolumentos que reciben del erario local mensualmente.

Una solicitud que data de mayo del año pasado y que para responderla se les emplazó al cierre del ejercicio contable 2017. Así, la justificación de ese dinero que reciben para el desarrollo de su trabajo en el ayuntamiento debería haberse presentado en enero.

En vista de no atenderse este requerimiento, en el Pleno del mes de marzo ambos concejales volvieron a insistir y anunciaron que pondrían este asunto en conocimiento del Tribunal de Cuentas si en la próxima sesión plenaria no se había atendido, como así ha sido.

El PSOE si las ha presentado

Ayuso, durante su anuncio, ha querido matizar que el Grupo Municipal Socialista sí ha presentado sus cuentas, “aunque faltan los justificantes”. Por lo tanto, son los grupos municipales del Partido Popular, Ciudadanos y Ganemos Talavera los que no han desvelado aún en qué se gastaron esos dineros públicos,  los 2.000 euros que perciben al mes por tener grupo municipal y los 450 euros por concejal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad