jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Lucas Fernández impone su creatividad para San Isidro

El diseñador y creativo talaverano Lucas Fernández ha vuelto a convencer a un jurado de un concurso de carteles y ha sido el ganador del celebrado en Talavera con motivo de las Ferias de San Isidro 2018.

Su apuesta por la cerámica –cuatro azulejos con otros tantos símbolos de las ferias de la ciudad-, seña de identidad de Talavera, ha sido determinante para erigirse en el vencedor de entre los nueve trabajos presentados, y su diseño ilustrará el cartel anunciador y el programa de mano.

Lucas es un asiduo a los concursos de cartelería y no es la primera vez que gana uno en Talavera y en otras ciudades o municipios de España. Así, por poner tres ejemplos, suyo fue el cartel de las Mondas del año pasado, el de la muestra de villancicos de Badajoz en las Navidades de 2017, o el de las fiestas de Santo Domingo de la Calzada en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad