miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El pregón de San Isidro lo darán deportistas talaveranas de élite

Beatriz (i) y Rocío, dos de las pregoneras, han estado en la presentación del programa de Ferias de San Isidro

“Hemos querido mostrar todo el apoyo del Ayuntamiento como institución al deporte femenino y a nuestras deportistas, que son de élite, así como también queremos dar más visibilidad a los deportes en los que las mujeres también nos dan muchas alegrías a los talaveranos”.

Con estas palabras el alcalde de Talavera anunciaba que el pregón de las Ferias de San Isidro 2018, que tendrá lugar en la Plaza de la Comarca el próximo 11 de mayo lo darán: la capitana de la selección española de rugby bicampeona de Europa, Isabel Rico; la atleta del UDAT y campeona de España de Cross con CLM, Rocío Fernández;  la piragüista del Talak y medalla de bronce en el 49ª Campeonato de España, Beatriz Burcio; la capitana del Ciudad de Talavera y campeona de la Liga Regional de Fútbol Femenino, Mery Pino; y uno de los santo y seña del CB Talavera Basket, Silvia Plasencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad