jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo va camino del fracaso

El CD Toledo cae en barrena.

Un día después de que el CD Toledo cumpliera noventa años de edad y cuando hace cinco temporadas que abandonó la Tercera división, el equipo verde va camino de regresar a la categoría de hojalata. Y lo hace por méritos propios, pues esta tarde ha sido incapaz de imponerse a un filial madridista de los más flojo que se recuerdan por la poca calidad de la escuadra y la bisoñez de la que hizo gala durante el envite.

Pero es que ahora cualquiera es capaz de imponerse al cuadro capitalino, de hecho ha cuajado su cuarta derrota consecutiva mostrando, una vez más, sus deficiencias. El CD Toledo no tiene fútbol, es un equipo lento, no crea juego y pierde el centro del campo con facilidad. Además, no incomoda a los rivales y estos juegan con comodidad y esperando a asentar el golpe definitivo.

Se echó al técnico Onésimo Sánchez y el conjunto ha ido a peor, pues únicamente parece que cuenta las horas que le quedan para descender. De todas formas, matemáticamente aún no ha perdido la categoría, pues quedan tres partidos y está a seis puntos de la salvación. Eso significa que el domingo –ante el Coroxu, a las seis de la tarde- tendrá una nueva oportunidad en el Salto del Caballo.

De cosechar una nueva derrota dirá adiós a la Segunda B. El Coruxo es otro equipo que está con el agua al cuello, pues ocupa el puesto del equipo que jugará la promoción de descenso y se adivina un envite a cara de perro. El CD Toledo quemará uno de sus últimos cartuchos.

La ficha

CD Toledo: Alcolea; Aldalur, Israel Castro, Toño Vázquez, Obed; Charly, Usero (Barranco, 65’), De Lerma, Tomás (Bryan Reina, 65’); Sergio García (Ayub, 59’) y Figueroa.

Real Madrid Castilla: Belman; Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez (León, 73’), Quezada; Franchu, Fidalgo, Jaume (Arturo Molina, 51’), Óscar (Pedro, 79’); Cristo y Seoane.

Árbitro: Ruiz Aguilera. Mostró amarillas a los locales De Lerma, Toño Vázquez y Reina; y a los visitantes Quezada, Jaume, Tejero y Óscar.

Gol: 0-1. Minuto 30. Cristo, de penalti.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 34 del Grupo I de Segunda división B. Estadio municipal Salto del Caballo. Presenciaron el encuentro alrededor de 2.000 espectadores,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad