jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Atraca una sucursal bancaria en el Polígono de Toledo

Sucursal bancaria en la que se ha producido el atraco.

Un individuo que portaba un arma de fuego e iba a cara descubierta ha cometido un atraco en la mañana de este lunes en una sucursal de Eurocaja Rural del barrio de Santa María de Benqurencia en Toledo, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La Policía Nacional está buscando al atracador en las inmediaciones del suceso para proceder a su arresto. Un atraco que ha ocurrido a las 10.38 horas y ha durado dos minutos.

La persona a cara descubierta ha entrado en la sucursal bancaria, se ha dirigido a uno de los mostradores donde estaba un empleado y, mostrando una pistola, le ha pedido dinero.Tras serle entregada una cantidad que no se ha revelado, se ha marchado de la entidad.

En el momento del atraco había seis empleados y varios clientes, algunos de los cuales ni siquiera se han percatado de lo que estaba sucediendo en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad