martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Uned de Talavera asesoró a un centenar de personas en la III Feria del Empleo

 

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) asesoró a cerca de un centenar de interesados sobre las distintas herramientas formativas que pone al alcance del futuro alumno para mejorar su cualificación y empleabilidad, en el marco de la III edición de la Feria del Empleo que tuvo lugar este viernes en los pabellones de Talavera Ferial.

Del mismo modo, durante esta feria se ha visibilizado la oferta educativa de este centro, caracterizada por ser puntera y de calidad, adaptada a las necesidades del futuro estudiante en cuanto a horarios y dinámicas de aprendizaje.

El Centro Asociado facilitó a los visitantes información sobre oferta formativa del centro, tanto en grados, másteres y doctorados, como en acceso a la Universidad y otros itinerarios formativos de formación permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad