martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Gregorio visita Pepino y anuncia obras en el Canal Bajo del Alberche

Inocencio Gil, Gregorio y Riolobos visitan el Mercado Medieval.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha valorado hoy durante su visita al Mercado Medieval del Pepino -junto al alcalde de la localidad, Inocencio Gil- las obras de emergencia para la aportación de recursos hídricos del río Tajo a la Zona Regable del Canal Bajo del Alberche, campaña 2018, en los términos municipales de Talavera de la Reina y Pepino, por un importe máximo de 1.079.925 euros, pues “es una buena noticia para toda la comarca de Talavera”.

El Consejo de Ministros ha tomado razón este viernes 20 de abril de 2018 de las obras de emergencia para ambas localidades de la provincia de Toledo, dentro del Plan Especial de Actuación en Situaciones de Alerta y Eventual Sequía de la cuenca hidrográfica del Tajo, en su apartado de actuaciones de incremento de recursos el montaje y puesta a punto de las instalaciones de bombeo para riego de agua del Tajo desde el Arroyo de Las Parras hasta el Canal Bajo del Alberche.

Gregorio, con alcaldes y concejales de poblaciones de la comarca de Talavera.

Gregorio ha destacado el compromiso del Gobierno de España a través del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, con Castilla-La Mancha, tras la toma de razón de las obras en Talavera de la Reina y Pepino, con la que se pretende mejorar la gestión y las infraestructuras del agua, amparadas por los planes de sequía y de los reales decretos de declaración de sequía vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad