miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera tiene previsto ingresar 1,5 millones en multas

Ahora que se han coincidido casi solapadas tres campañas de la Policía Local –‘móvil al volante’, ‘alcohol y drogas’ y ‘límite de velocidad’- en los últimos días, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha recordado que en los Presupuestos Generales del Ayuntamiento para el año 2018 están previstos unos ingresos en concepto de multas que ascienden a 1,5 millones de euros.

Por eso, Gutiérrez ha pedido “ser más escrupulosos, para que las sanciones no sean sólo con afán recaudatorio y sí con la intención de mejorar la seguridad vial y el tráfico”.

En este sentido, Gutiérrez ha aprovechado para pedir al alcalde que parte de esa recaudación la invierta en arreglar baches y socavones de las calles, “que maltratan los vehículos de la gente que paga sus impuestos religiosamente, y para lo que, como hemos anunciado, pediremos en el próximo Pleno un plan integral de asfaltado, acerado y reparación de pasos de peatones, que están en un estado lamentable sin que al Gobierno parezca preocuparle lo más mínimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad