jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos celebra su Semana de la Juventud y el Deporte del 22 al 30 de abril

Un momento de la presentación de la Semana.

La Semana de la Juventud y el Deporte del Ayuntamiento de Torrijos se inaugura este domingo 22 de abril con el Día de la Bicicleta. Con motivo de dicha semana, que se extenderá hasta el 30 de abril, se ha diseñado una nutrida programación que cuenta, tanto con propuestas lúdicas y formativas dirigidas específicamente a los jóvenes como como con actividades deportivas destinadas a diferentes sectores de la población.

Habrá numerosas alternativas de ocio que se desarrollarán en diversos escenarios. El Centro Joven, la calle, las instalaciones deportivas, el Palacio de Pedro I, Cines Redux…son algunos de los lugares donde vibrará la actividad durante toda esta Semana de la Juventud y el Deporte que según la concejal de Juventud, Ester Martínez Palomo, se organizó teniendo en cuenta “las preguntas que hemos realizado en los centros educativos a través de los corresponsales juveniles y las aportaciones que nos hicieron en el Consejo de Juventud”.

En el área deportiva, el concejal de Deportes, Félix Bandera ha manifestado que el objetivo es promocionar en esta semana disciplinas deportivas minoritarias y aprovecharla también “para fomentar la candidatura del Ayuntamiento de Torrijos a Villa Europea del Deporte 2019”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad