viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Otro robo con violencia en un súper de Talavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a  una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia en un supermercado de la ciudad.

La encargada del establecimiento se percató de la presencia de un varón que portaba varios artículos ocultos entre sus ropas y pretendía abandonar el local. Cuando se acercó a recriminarle este hecho y pedirle que entregara los productos, el desconocido se enfrentó a ella con una actitud muy agresiva, profiriendo todo tipo de injurias y amenazas por lo que para evitar ser objeto de una posible agresión se vio obligada a dejarle marchar, dando aviso inmediato al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091, aportando las características físicas y de vestimenta del autor.

Poco después un radioapatrulla de la Policía Nacional localizó al detenido en la vía pública, resultando ser un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo.

Este hecho se conoce sólo tres días después de uno de similares características también ocurrido en un supermercado de la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad