martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Lucas Búa, la mejor baza de la UCLM en el Campeonato de España

Equipo de atletismo.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acude al Campeonato de España Universitario de Atletismo con el dos veces campeón nacional de 400 metros libres en pista cubierta y componente del equipo nacional de relevos que ostenta el récord de España de 4×400, Lucas Búa.

El toledano representará a la Universidad regional este fin de semana en la localidad jienense de Andújar en la prueba de 200 metros libres. Junto a él, el equipo masculino lo forman Ángel Rodríguez (Toledo) que competirá en 100 metros; Rubén Montreal (Toledo) que hará lo propio en 800 metros; mientras que en la prueba de 5.000 metros se cuenta con la participación de Alfonso Muñoz (Albacete).

Lucas Búa.

En categoría femenina, Sonia Molina-Prados (Ciudad Real), que ya cuenta con cuatro bronces y una plata en sus participaciones en estos campeonatos nacionales y con una medalla de plata al mérito deportivo de Castilla-La Mancha, será la mejor baza de la UCLM en las dos pruebas en las que tomará la salida: 100 y 200 metros.

A ella se suman Marta Ruiz-Valdepeñas (Ciudad Real) que repite en jabalina tras su medalla de plata en la pasada edición; Alba Fernández (Toledo) en 800 y 1.500 metros; Aroha Maeso (Ciudad Real) en 100 y 200 metros; y Anabel Zola (Ciudad Real) en 400 metros vallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad