viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page: “Me motivaría enfrentarme a Cospedal en las próximas elecciones”

García-Page ha estado esta mañana en Los desayunos de TVE.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves en el programa Los desayunos de TVE que “lo más razonable” es que la expresidenta María Dolores de Cospedal “debería dar la cara” y encabezar la candidatura del Partido Popular a las Elecciones Autonómicas del próximo año. Algo, ha dicho, que “le motivaría”.

A preguntas de los contertulios, García-Page  también se ha referido a las diferentes encuestas publicadas durante las últimas semanas sobre la intención de voto de cara a estos comicios.

Aunque ha reconocido que las encuestas deben ser interpretadas con prudencia, también ha revelado que mantiene una “percepción muy positiva” de la opinión de la ciudadanía, y se ha mostrado convencido de que, “si las elecciones fueran mañana”, la candidatura socialista obtendría “buenos resultados”.

En este sentido, el presidente regional ha asegurado que tanto él como los miembros de su Ejecutivo practican una política cercana: “no me encierro en el despacho”, ha recalcado García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad