jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Uned de Talavera, en la III Feria del Empleo

El Centro Asociado de la UNED de Talavera participa este viernes, 20 de abril, en la III Feria del Empleo y Emprendimiento, un encuentro dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años, con un stand propio donde facilitará información sobre la oferta formativa del centro, tanto en grados, másteres y doctorados, como en acceso a la Universidad y otros itinerarios formativos de formación permanente.

En este sentido, el Centro Asociado asesorará sobre las distintas herramientas formativas que pone al alcance del interesado para mejorar su cualificación y empleabilidad. Del mismo modo, el objetivo de la UNED en Talavera es visibilizar una oferta educativa puntera y de calidad, adaptada a las necesidades del futuro estudiante en cuanto a horarios y dinámicas de aprendizaje.

La III Feria del Empleo y el Emprendimiento se desarrollará en el pabellón número 2 de ‘Talavera Ferial’ desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Está organizada por la Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana, Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera, y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad