viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas acerca la música en directo a los jóvenes

Cartel anunciador del evento.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas acerca la música en directo a los jóvenes a través de una nueva edición de LOS40 Trending On Stage. Esta misma semana podrás descargar tus invitaciones gratuitas para la cita que será el próximo viernes 27 de abril a partir de las 19:30 horas y se podrá disfrutar del show de Niños Mutantes, Pasajero y Nunatak.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas dispone de 100 invitaciones que podrán recogerse desde el jueves 19 de abril de 9:00 a 14:00 horas en el mostrador del Espacio de Creación Joven (máximo dos entradas por persona) hasta agotar dichas invitaciones.

También desde ese día se puede descargar el resto de invitaciones hasta completar aforo en este enlace: https://globalentradas.com/event/detail/los-40-trending-on-stage?location=sa.

Grabación del programa

La grabación del programa de radio será en la Sala Multiusos del Espacio de Creación Joven, donde se podrá escucharlos en directo en un formato muy especial, escuchar la entrevista que se realicen… ¡Y sentirse en pleno festival!

El cartel de este primer LOS40 Trending On Stage de Castilla-La Mancha está formado por un nombre histórico del indie español. Niños Mutantes defenderá Diez, el décimo disco de los granadinos y nos presentarán nuevas canciones del mismo, entre ellas Diez y Medio, demostrando que lo suyo es equilibrio entre poesía y realidad.

También se podrá disfrutar de Pasajero. Banda madrileña que publicó hace unas pocas semanas su tercer disco, Antídotos fugaces.

A esta fiesta se unirán los cartageneros Nunatak, grupo emergente y prometedor que llega con nuevo trabajo, Nunatak y el tiempo de los valientes, con canciones que se mueven por el pop, el folk y el indie rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad