sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

AD Bargas, a certificar la permanencia en su 25 aniversario

Foto oficial del equipo en la temporada 2017/18, la del año de sus bodas de plata

A cuatro jornadas para finalizar la liga regular en el Grupo 4 de Segunda División B de fútbol sala, la Agrupación Deportiva Bargas disputa este viernes un partido especial ya que puede certificar la permanencia matemática en la categoría de bronce en el año que la entidad cumple su vigésimo quinto aniversario.

La cita, además, puede permitir al conjunto que entrena Ángel Magán aspirar a subir de esa novena plaza que en la actualidad ostenta al enfrentarse al séptimo clasificado, una posición que ahora mismo es el objetivo a alcanzar por los bargueños.

Eso sí, el rival es de enjundia puesto que el joven y animoso, y repleto de calidad, Inter Movistar B será el que salte a partir de las 8 y media de la tarde a la pista del pabellón Balcón de Bargas en partido correspondiente a las 27ª jornada del campeonato.

Seis puntos separan a ambos contendientes en la tabla por los que los tres se dilucidan cobran mayor relevancia con tan pocas jornadas restantes para la finalización. Además, al octavo clasificado, Torrejón, le aguarda una empresa complicada ya que recibirá la visita del líder, el FS Talavera.

La entidad local está preparando los actos para conmemorar sus bodas de plata y rememorar la historia de un club que vio la luz allá por el año 1993.

De momento este viernes se obsequiará a todos los espectadores asistentes a unas migas gentileza de la directiva, un bocado que esperan que sea doble si finalmente en la cancha se consigue derrotar al equipo madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad