martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

UDAT cierra con 14 oros su exitoso Provincial Escolar en pista

La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) continuó la dinámica triunfal en el Campeonato Provincial de Atletismo escolar en pista al aire libre para categorías Sub14, Sub16 y Sub18.

En la tercera jornada y última jornada, disputada en Toledo, volvió a ser el equipo más fuerte sobre la pista al lograr un total de 38 medallas, que al contar las 17 de la primera jornada, y las 24 de la segunda, suman un total de 79 medallas (31 de oro, 28 de plata y 20 de bronce), siendo el equipo con más medallas en este Campeonato Provincial.

Entre los resultados conseguidos en la última jornada del provincial, destacan los 14 títulos de campeones provinciales de Marcos Serrano (150m), Candela de Ana (Salto de Altura), Ana del Moral (Salto de Longitud) y los relevos masculinos y femeninos de 5x80m en Sub14; Daniel García (300m y 300 vallas), Ana Delgado (300 vallas, con podium completo de UDAT), y los relevos masculino y femenino de 4×100 en Sub16; Alejando Camacho (800m), Fernando Corrochano (3000m), Jaime Lencero y Claudia de Lucas (400 vallas) en Sub18.

Gran parte de estos atletas ya piensan en las próximas citas, que serán los Campeonatos Regionales en pista. Estos campeonatos se celebran en 4 jornadas, 21 de abril (Azuqueca de Henares), 28 de abril (Toledo), 5 de mayo (Alcázar de San Juan) y 12 de mayo (Ciudad Real), y en estos, los atletas se jugarán los títulos autonómicos, y la clasificación para los Campeonatos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad