jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

 Piden reordenar la parcela de las antiguas casas de la Escuela de Gimnasia de Toledo

Parcela de la antigua Escuela de Gimnasia.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha anunciado que su partido presentará una moción en el pleno de este mes en la que propone reordenar y adecentar la parcela situada en la manzana P-122, donde se encuentran las antiguas casas de la Escuela de Educación Física que en la actualidad albergan las oficinas del Patronato Deportivo y las sedes de una decena de asociaciones y clubes de la ciudad. 

“El vial principal se encuentra en un estado lamentable; la ausencia de firme y canalización de aguas pluviales hace que esté lleno de baches”, ha explicado Paños, quien ha añadido que “esta calle se usa como aparcamiento disuasorio, no cuenta con mobiliario urbano y hay cableado eléctrico colgando de los árboles al alcance de cualquier persona; además, son frecuentes las humedades en los inmuebles.

Parte del cableado que se puede ver en esta parcela.

Esteban Paños, que este martes ha mantenido una reunión con miembros de las asociaciones y clubes que tienen su sede en estos edificios municipales para explicarles el contenido de la moción, ha destacado que “el tejido asociativo es vital para una ciudad, por eso entendemos que hay que pensar en él, en su labor, hay que pensar en las familias y colectivos”. 

En esta línea, ha apostado por “impulsarlo desde la administración local, no sólo cediéndoles espacios sino garantizando que éstos  estén en buen estado y sean accesibles y seguros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad