miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Agradecen la celeridad en restañar los baches de la N-V

En nota de prensa, Ganemos Talavera ha agradecido la celeridad del Ayuntamiento de Cazalegas en atender su denuncia y restañar en sólo unos días los dos baches que desde hacía meses dificultaban el tráfico y ponían en peligro la seguridad de vehículos y conductores en la antigua Nacional V, nada más cruzar el Puente del Alberche dirección Madrid.

Si para Ganemos ha sido “desidia de meses para solventar un problema” y “no han reaccionado hasta que han sentido la presión ciudadana”, desde el Ayuntamiento de Cazalegas se ha trasladado la imposibilidad de realizar la actuación a causa de las lluvias y que ha requerido solicitar la colaboración de la Diputación de Toledo para desplazar una brigada especializada.

Asimismo, desde el consistorio han lamentado que una carretera que se arregló hace sólo seis años presentes tamañas deficiencias, una carretera que recuerdan fue arreglada por el anterior alcalde de la localidad de IU, “del mismo signo político” de la denunciante, la portavoz de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad