jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ya se puede solicitar el Campamento Urbano de Verano en Toledo

Javier Mateo ha presentado el campamento esta mañana.

La XX edición del Campamento Urbano de Verano, organizado por el Ayuntamiento de Toledo, lleva por lema La puerta está abierta a la diversión y cuyo plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 16 de abril al 11 de mayo.

El objetivo del campamento es ofrecer actividades de carácter educativo; con seguridad y que los chicos y chicas se lo pasen “de cine”, tal y como ha dicho el edil  de Servicios Sociales, Javier Mateo, quien ha detallado que habrá un total de 430 plazas en los tres turnos ofrecidos (las dos quincenas de julio y la primera quincena de agosto) y que contará con el mismo presupuesto del año pasado (55.000 euros), si bien ha recordado que el Consistorio incrementó en casi un 10 por ciento el montante destinado a este campamento en 2017, lo que permite mantener el mismo número de plazas.

El CEIP de Santa Teresa acogerá el Campamento Urbano de Verano durante todo el mes de julio, mientras que el CEIP Ciudad de Aquisgrán lo hará en la primera quincena de agosto. El horario general del campamento es de 10 a 15:30 horas y las solicitudes para participar podrán imprimirse a través de la web municipal, o adquirirse en los distintos centros cívicos o Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad