jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los sueños de Fidel María Puebla toman el Museo de Santa Cruz de Toledo

Un momento de la inauguración de la exposición.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado el acierto de hacer compatible la presencia en el Museo de Santa Cruz de Toledo de grandes exposiciones con muestras de menor tamaño de creadores actuales que se exponen en el Espacio de Santa Fe.

De esta manera, se ofrece la oportunidad de que exhiban sus trabajos y  sean disfrutados por los visitantes en un entorno excepcional.

Así lo ha destacado momentos antes de visitar la exposición Se puede soñar de Fidel María Puebla en este museo. Se trata de una muestra que recopila 43 cuadros pintados en distintas técnicas entre 2005 y la actualidad.

Felpeto se ha referido a la pintura de Fidel María Puebla como una obra que “es color, es textura y es expresión y arraigo de su tierra” al tiempo que ha alabado la decisión del artista de compaginar en el catálogo de la exposición literatura y pintura, al haber recogido poemas asociados a su obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad