viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de quinientas personas acuden a la fiesta del Restaurante Casa Zapico

Parte del público que acudió a la fiesta.

Los magníficos exteriores y el interior del Restaurante Casa Zapico, situado en Bargas a un paso de Toledo, han acogido a más de quinientas personas en la fiesta que ha realizado este imperio gastronómico para recibir a la primavera.

La velada ha estado amenizada por unos gaiteros para acompañar con la música de la tierra las variedades asturianas que se han degustado y que han hecho las delicias de los exquisitos paladares que se han dado cita en el acto.

La dirección del Restaurante Casa Zapico ha organizado por segunda vez esta gran degustación en la que se ha podido consumir los mejores platos de la comida asturiana.

No faltó la música asturiana.

Así, fueron protagonistas sobre las mesas la fabada asturiana, el pote asturiano, los cahopos, los bollos preñaos, quesos y postres típicos como el arroz con leche y los casadielles. Y todo ello regado con sidra asturiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad