martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Histórico e infartante título para los juveniles del FS Talavera

El entrenador fue manteado nada más conocerse que el título era para el FS Talavera

El deporte tiene estas cosas y en el último minuto de la última jornada el FS Talavera Pisciébora estaba donde hay que estar para conseguir el título en el Grupo 1B de la Liga Provincial Juvenil y lograr su pasaporte para disputar el ascenso a División de Honor por primera vez en su historia.

El Escalona propició esa carambola ansiada y deseada durante toda la semana en la entidad cerámica al empatar a dos con el Sierra de San Vicente, de Castillo de Bayuela, que después de comandar la tabla durante toda la liga no pasó del empate en el ‘Sánchez Cabezudo’ y se quedó sin título.

Por su parte, los talaveranos lograron una cómoda victoria por 9-2 ante el Formación Deportiva y los tres puntos imprescindibles para cantar el alirón.

Los directivos Victor Manuel Fernández (i) y Josué Bláquez (d) quisieron posar con los artífices del triunfo histórico

El manteo al míster artífice del título, el histórico Sergio Jiménez ‘Pollo’, y el paso por la ducha del vestuario local del Primero de Mayo fueron las primeras y protocolarias celebraciones que los jugadores y técnicos compartieron con familiares y directivos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad