viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gran resultado del Ciudad de Talavera femenino en Quintanar

El Ciudad de Talavera femenino logró un empate a uno en Quintanar del Rey, en el partido de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División.

Tras la resaca del histórico título en el Grupo II de la Liga Regional, las chicas de Tarri y Rubén consiguieron un gran resultado con vistas al partido de vuelta que se celebrará en el Zarra el próximo fin de semana.

El encuentro se puso de cara para las talaveranas tras el gol de Aída a los 33 minutos de juego. Sin embargo las conquenses lograron empatar mediada la segunda mitad. En los últimos minutos los nervios afloraraon habida cuenta de lo que había en juego, pero ninguna de las escuadras fue capaz de desnivelar la contienda.

Un gol, el de Aída, que puede valer su peso en oro puesto que el empate sin goles clasificaría a las cerámicas para la eliminatoria final que decidirá qué equipo castellano-manchego accede a categoría nacional.

En la otra eliminatoria el intratable Fundación Albacete B ganó a domicilio en el Obispo Laplana al otro conjunto de Cuenca, Pozo de las Nieves, por 0-1 y encarrila su paso a la final.

Ficha del partido

Quintanar del Rey: Elsa, Alba, Galilea (Anabel, 65′), Lorena, Eva, Aroca, Paños (Rocío, 77′), Bueno, Nerea, Belén y Picazo.

Ciudad de Talavera Eboraglass: Aineru, Pino, Camila (Andrea, 46′), Sarita, Lara (Alba, 58′), Aída (María Jesús, 83′), Paula (Alexandra, 89′), Sara Lorenza (Soraya, 87′), Pajarero, López y María.

Árbitro: Pérez Guimera. Amonestó a la local Belén y a la visitante Pino.

Goles: 0-1, min. 33, Aída. 1-1, min. 67, Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad