viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El XVI Encuentro de Encajeras de Quintanar reúne a 200 participantes

Un momento del encuentro.

Los pabellones de deportes Colón de Quintanar de la Orden han acogido el  XVI Encuentro de Encajeras Villa de Quintanar, organizado por la Asociación de Encajeras Vallermoso en colaboración con el Ayuntamiento.

Un evento al que han asistido, entre otros, los concejales de Atención al Ciudadano y Asociaciones, Juan Carlos Sánchez Vela, y la concejala Personal, Empleo y Administración General María Piedad Díaz Escudero, junto a la presidenta de esta asociación de bolillos, Beni Viller Mota, junto a más de 200 profesionales y amantes de este arte.

Se ha podido disfrutar de las habilidades de este arte milenario,  gracias a las muchas damas pertenecientes a las  asociaciones llegadas desde distintos  puntos de La Mancha toledana, conquense y ciudadrealeña y de la localidad madrileña de Móstoles.

Al finalizar este encuentro, y antes de la foto final, se han realizado sorteos de productos locales y otros relacionados con este arte de la confección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad