jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos del Rafael Morales, de Talavera, se instruyen en educación vial

Alumnos de 4º de Primaria del colegio Rafael Morales han sido hoy los protagonistas en el Centro de Educación Vial ‘Miguel Solana’ de Talavera.

Los alumnos, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejala de Servicios Generales, Lucía Pérez Sedeño, que hoy han visitado esta instalación situada en la Ronda del Cañillo y que sirve para que los escolares reciben clases teóricas en las que conocen las normas de circulación básicas y las distintas señales de tráfico que ven por las calles, aunque lo que más les atrae y con lo que disfrutan son con las clases prácticas a bordo de karts de pedales y bicicletas.

Ramos ha recordado que serán unos 5.000 escolares, de centros educativos de Talavera y su comarca, los que pasarán a lo largo del presente curso por el centro educación vial talaverano que dispone de “unas modernas instalaciones que están adaptadas para acoger todo tipo de actividades para escolares y gratuitas” y que los conocimientos que adquieran a estas tempranas edades “redundarán en un mejor comportamiento cuando circulen por las calles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad