jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Otra pintada en Talavera contra colectivos ciudadanos

Si esta mañana informábamos que la luna de la sede de la Asociación Cultural XTalavera había amanecido llena de pintadas, a primera hora de la tarde de este domingo sabíamos de otra pintada en el centro de la ciudad, que igualmente aludía a esa asociación y también a los dos movimientos ciudadanos que abanderan las reivindicaciones populares para sacar a la Ciudad de la Cerámica del ostracismo en la que se haya: Vivimos Talavera y SOS Talavera.

Esta vez la pintada no arremete o critica a ninguno de ellos, quizás por falta de tiempo, ya que la misma ha sido realizada en el lapso de tiempo que va desde las 13 a las 14:30 horas.

Así nos lo han hecho saber los responsables del negocio que ha sido blanco del autor o autores de este nuevo hecho reprobable que en los últimos tiempos está siendo recurrente en distintos puntos de la ciudad.

Este es el tercer caso que se produce en los últimos días y cada vez hay más convencimiento de que el autor es la misma persona e incluso sospechan de quien se podría tratar, y no sólo por la pintura utilizada o por la caligrafía. Una sospecha que será puesta en conocimiento de la policía cuando mañana los últimos perjudicados interpongan la consiguiente denuncia.

La pintada ha ido acompañada de otra que ha emborronado con espray una placa informativa del negocio en sí, cuyos responsables prefieren guardar el anonimato para no verse perjudicados en su imagen, ya que uno de ellos está vinculado a uno de esos movimientos ciudadanos, de ahí que se sospeche que la pintada ha quedado incompleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad