jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

“Muy satisfactorio” balance del Salón de Automóvil de Talavera

Con un balance muy satisfactorio se ha desarrollado la novena edición del Salón de la Automoción de Talavera de la Reina, que ha vuelto a mostrarse como una medio muy eficaz de promoción, venta, y en suma de generación de actividad económica y de negocio para todas las empresas o concesionarios participantes. En esta edición también se ha incrementado la cifra de visitantes de forma notable con respecto a la anterior.

Durante el Salón de Automoción 2018 la mayoría de los concesionarios participantes han cerrado más operaciones que en 2017. Así lo han asegurado, mostrando su total satisfacción por la incidencia que ha tenido este certamen, no sólo con el cierre directo de operaciones, sino además con el logro de numerosos contactos que a buen seguro ocasionarán la venta de más vehículos en próximas fechas. Los representantes de los concesionarios presentes en el salón han valorado de forma muy positiva por tanto la repercusión del certamen para su negocio y actividad comercial, cumpliendo sus mejores expectativas.

La Fundación Talavera Ferial, como organizadora del salón, ha realizado un importarte esfuerzo para facilitar el éxito del certamen. Y en este sentido se ha hecho una especial incidencia si cabe en la promoción del evento, con una intensa campaña de promoción y publicidad en diferentes medios y en las redes sociales, principalmente por toda la provincia de Toledo y  el área de influencia de Talavera de la Reina, en diferentes comunidades cercanas como Extremadura, o Castilla León.  Todo ello se ha visto recompensado, lográndose una mayor afluencia de público visitante, y con el objetivo incremento  de las ventas de vehículos en plena feria por parte de los expositores.

Por lo que respecta al número de visitantes, una vez mas se han superado las cifras en esta edición, un hecho que se viene repitiendo cada año lo que muestra la consolidación y progresión de este Salón de la Automoción de Talavera de la Reina. Se trata de unos de los eventos mas destacados del calendario de Talavera Ferial, y se ha convertido en un certamen muy popular, en un referente y con gran prestigio entre los propios profesionales del sector.

Los propios visitantes en las encuestas realizadas han valorado de forma muy significativa el Salón. Cerca del noventa por ciento de los visitantes han asegurado haber encontrado en el salón muy buenas promociones, y que por tanto les ha sido de utilidad para la compra de vehículos. Un buen número de visitantes no han dudado en confirmar que han comprado un coche en este salón.

En el Salón de la Automoción 2018 de Talavera de la Reina se han expuesto más de cuatrocientos vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado. En este ya consolidado y prestigioso certamen han participado marcas como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Abarth,  Citroen, Peugeot, Nissan, Opel, Kia.

Las mejores y más solicitadas marcas del mercado, expuestas a través de los principales concesionarios oficiales ubicados en Talavera de la Reina, como JM Motor, Talleres Sanfer, Centro Car y Sierra, Aries, Viñaras Motor, Eboracar, Euromovil Talavera, Grupo Talauto, Benmovil, Autasa y Vyrosa …          

Un año más este certamen ha supuesto una herramienta muy eficaz y rentable para la actividad empresarial de empresas de la ciudad. Todos los concesionarios y empresas participantes han comprobado que es un medio muy adecuado de venta y promoción.  El Salón de  la automoción se supera año tras años como medio de apoyo de negocio y de actividad empresarial de la ciudad de Talavera de la Reina.

Y señalar de nuevo el éxito obtenido por la magnífica exposición de vehículos clásicos que se podía observar en las  instalaciones de Talavera Ferial. Aficionados y visitantes en general han podido observar modelos de los coches más populares de su tiempo, en perfecto estado de conservación, mimados por muchos particulares enamorados del mundo del motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad