jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Encuentro con el escritor Isidro Moreno en Quintanar

Un momento del encuentro.

La Asociación de Escritores Común de La Mancha, que preside Clara Ortega, ha organizado en el Centro Príncipe de Asturias de Quintanar de La Orden la presentación del libro Relatos para pasar el rato de Isidro Moreno.

El autor, a través de una amena entrevista realizada por la presidenta y en la que participaron los asistentes, contó su experiencia como escritor y su especial relación con el género microficción.

Se abrió un debate sobre el mundo editorial, las nuevas formas de vida social con respecto a la literatura, los nuevos géneros y el fomento de la animación a la lectura entre los más jóvenes.

Clara Ortega ha señalado que la Asociación tiene una serie de actividades previstas para este año como las I Jornadas de Animación a la lectura y la presentación de la nueva en la que colaboran también los centros educativos de la localidad.

Isidro Moreno, por su parte, ha animo al público a leer algunos de los relatos de su último libro: Relatos para ratos.

Isidro Antonio Moreno Carrascosa es natural de Quintanar de la Orden y reside en la actualidad en Ciudad Real. Ha recibido diversos premios dentro de este género literario y el libro del que se ha hablado en este encuentro se editó a finales del pasado año 2017 por El Grupo Editorial Letrame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad