miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera sigue negado fuera de casa

Foto: @UnionAdarve

El CF Talavera volvió a perder a domicilio, esta vez con el Unión Adarve, para dilapidar las escasas probabilidades que le quedaban de meterse en el play-off de ascenso y para constatar que es uno de los peores equipos como forastero del Grupo 1 de Segunda División B.

Ni en el partido que a domicilio quizás haya gozado de más y mejores ocasiones para lograr la victoria los hombres de Fran Alcoy lo consiguieron. Una victoria en 17 desplazamientos habla a las claras que el equipo se transforma cuando abandona la Ciudad de la Cerámica.

Bien es cierto que el Adarve salió en tromba, que pronto se adelantó en el marcador y que buscó con ahínco el segundo tanto de la tranquilidad, maniatando el juego blanquiazul que capeaba el temporal como buenamente podía.

Tras la tormenta llegó la calma y el conjunto cerámico puso cerco a la meta madrileña en el último cuarto de hora de la primera mitad pero unas veces por la defensa o el portero y otras por la mala puntería las ocasiones se desperdiciaron, por lo que se llegaba al descanso con ese 1-0.

Tras el receso el CF Talavera salió más enchufado y pronto tomó el mando de las operaciones. Hasta en tres ocasiones dispuso de la oportunidad de hacer el empate, pero jugando fuera de casa los blanquiazules están negados con el gol.

Fue un segundo tiempo dinámico y en el igual podía caer el 2-0 como el 1-1. Al final para prolongar la racha a domicilio valió ese solitario gol de Juanma para otro nuevo regreso con caras largas en la expedición talaverana.

Ficha del partido

Campo: Vicente del Bosque del Barrio del Pilar. Partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo 1 de Segunda División B.

AD Unión Adarve: Parras, Nicho (Cadete, 52′), Garrido, Bernal, Juanma, More, Ángel (Edu Prieto, 67′), Jacobo, Fran, Berodia ye Iván Mateo (Gianni, 80′).

CF Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Gonzalo, Mario Gómez (Jorge, 70′), San José, Hakim, Melchor, Jesús García (Víctor Andrés, 60′), Espinar (Laerte, 42′), Jesús Jiménez y Rober.

Árbitro: Sergio Espasandín Cores, auxiliado por Tania Fente Pena y Diego Gándara Bello, del Colegio Gallego. Amonestaron con tarjeta amarilla a los visitantes Melchor, San José, Hakim y Laerte.

Gol: 1-0, minuto 5; Juanma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad