martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Se proponen no dejar un alcorque sin árbol en Talavera

‘Apadrina un alcorque’ es una iniciativa que ya se viene realizando en diversas ciudades españolas, que este domingo comienza en Talavera y que pretende que todos los alcorques vacíos de la ciudad tengan un árbol o plantas autóctonas.

La Asociación Cultural XTalavera y el Colegio Bartolomé Nicolau impulsan esta primera convocatoria en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y el Vivero Taxus de la Diputación de Toledo, que donará las plantas y los árboles.

Diversos colectivos de Talavera ya han confirmado su presencia este domingo día 15 de abril en el parque de la Ronda del Cañillo,  frente al Afinitty, a partir de las 10:00 horas, y se espera que en siguientes citas se sumen muchos más así como también el resto de centros educativos de la ciudad, asociaciones de vecinos, comercios y ciudadanía en general.

“Es necesaria la implicación de toda la ciudadanía para lograr una ciudad más agradable y amable para toda la gente”, señalan en nota de prensa desde XTalavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad