sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Inaugurado el VIII Salón del Automóvil de Talavera

El presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, el talaverano Luis Mula, fue el encargado de cortar la cinta inaugural

Once concesionarios oficiales de Talavera de la Reina ofrecen hasta el domingo una exposición y venta de sus modelos principales, las novedades más actuales del mercado, con promociones exclusivas de vehículos nuevos, kilómetros cero en la octava edición del Salón del Automóvil, antes de la Automoción, que se celebra en los pabellones feriales de la Ciudad de la Cerámica.

Así, estarán presentes los principales concesionarios, como son JM Motor, Sanfer, Centro Car y Sierra, Aries, Viñaras Motor, Eboracar, Euromovil Talavera, Grupo Talauto, Benmovil, Autasa y Vyrosa.

Como es habitual, el salón contará también con una exposición vehículos clásicos, cedidos por las asociaciones Ebora Veteran Car y Clásicos La Reina.

Entre las novedades de esta octava edición destaca el I Encuentro de coches de competición de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, una estación de diagnóstico de Mapfre y un espacio conmemorativo del 70 aniversario del Citroën 2CV.

La cita en Talavera Ferial tiene un amplio horario; durante el viernes 13 y el sábado 14, el certamen estará abierto de 11:00 a 14:30 horas, y de 16:30 a 21:00 horas. El domingo día 15, de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad