jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera, moción por el Grado de Informática

El Grupo Municipal del Partido Popular presentará una moción en el próximo Pleno en el Ayuntamiento de Talavera para pedir la puesta en marcha del Grado de Informática para el curos 2018/19.

Así lo ha anunciado su portavoz, María Rodríguez, quien espera que “se sumen todos los grupos políticos porque Talavera necesita unidad de acción para reclamar lo que Talavera merece y la Junta le niega”. Una moción que espera que al final sea presentada de forma conjunta y aprobada por unanimidad.

Por su parte, el concejal de Nuevas Tecnologías, Santiago Serrano, lamentó que, siendo Talavera una de las ciudades pioneras y elegida por Telefónica para la implantación de la tecnología 5G, la Junta en lugar de acompañar esa iniciativa con formación universitaria y con presupuestos, dan la espalda a los talaveranos”.

Cabe recordar que ayer la Universidad de Castilla-La Mancha anunció las carreras universitarias que comenzarán su andadura en el próximo curso y la demandada y aprobada desde 2008 de Informática para el Centro de Estudios Universitarios de Talavera no figura entre ellas. En su lugar será Podología aplicada a Enfermería la que arranque en el curso 18/19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad