viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Torrijos celebra el sábado el Campeonato Regional de Tenis de Mesa 

Presentación del evento.

El pabellón polideportivo Municipal de Torrijos acogerá el próximo sábado, 14 de abril, en horario de 9 a 21 horas el Campeonato Regional de Tenis de Mesa en Edad Escolar. Lo organiza la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos. Este reunirá a 120 competidores procedentes de las cinco provincias castellano-manchegas.

Durante la presentación del evento, el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, ha querido agradecer la labor fundamental “del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, que está apostando muy fuerte por la cantera y el ayuntamiento siempre estará para apoyarle con las escuelas”.

Por su parte, Noelia Pérez, jefa de servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha valorado que “Torrijos está jugando muy bien para que el año que viene podamos hablar de Torrijos como Villa Europea del Deporte”, ha señalado, en referencia a la candidatura de esta localidad para obtener dicho título en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad