domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Nueva red de distribución de gas natural entre Illescas, Ugena y Carranque

Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Toledo.

Con la calificación urbanística en suelo rústico, otorgada por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Toledo, al proyecto presentado por los ayuntamientos de Illescas, Ugena y Carranque se da luz verde a la ejecución de una nueva red de distribución de gas natural enterrada, que discurre desde el municipio de Illescas, atraviesa Ugena y finaliza en Carranque, cuya finalidad es dar suministro tanto para uso doméstico, como comercial e industrial en dichas localidades.

Esta nueva dotación de infraestructura gasística, como energía alternativa, “facilitará el desarrollo industrial, la diversificación energética, la protección ambiental y la mejora de calidad de vida en estos tres términos municipales de la provincia de Toledo”, según ha recalcado Pascual Aguado, director provincial de Fomento.

Asimismo, la nueva red de distribución de gas natural, que fija en el término municipal de Carranque el establecimiento de un punto de entrega de gas, servirá también para conectar con otra red futura por el oeste y garantizar el suministro en caso de corte o avería de una de las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad