sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Illescas ayuda a las entidades sociales, deportivas y educativas

Tofiño y Martín de Vidales, con los representantes de los clubes.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, ha rubricado los convenios por los que el consistorio de esta población otorga subvenciones nominativas del presupuesto de este año a distintas entidades sociales, deportivas y educativas locales. En el acto de la firma han estado presentes, además del primer edil, la concejala Inmaculada Martín de Vidales y representantes de cada organización.

Un momento de la firma.

Así, la Fundación Kokari para la Enseñanza y Desarrollo en África Occidental se beneficiará de una ayuda económica de 12.000 euros; Cáritas Diocesana de Toledo, para acompañamiento y acogida, ha recibido una montante de 8.000 euros; el Club Deportivo Elemental La Sagra-Illescas, dispondrá de 13.000 euros; el Club Deportivo Básico Illescas, de 35.000 euros, y la Agrupación Deportiva Illescas, obtiene 40.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad